Cómo lograr clicks en tus envíos de email

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Lograr tráfico a tu web o red social.

Lograr que los usuarios hagan click en tus mensajes es uno de los objetivos más importantes del Email Marketing. Porque eso te dará la pauta de comportamiento del usuario y podrás dirigirlo a tu web, a una sección específica dentro de ella, a una página de venta o promoción, landing page o a tu página en las redes sociales.

Sabrás si el interés en tus productos y servicios es genuino y eso te reportará ventas, usuarios y clientes.

Consejos para aumentar los clicks en tu email

Probá

Un buen consejo es probar dos formas de entragar tu mensaje. Podés variar el contenido, la ubicación del Call to Action, el largo del email, la cantidad de imágenes y texto, etc. Y luego comparar los resultados obtenidos.

Segmentá

Conociendo a tus usuarios podrás enviarles mensajes mucho más efectivos y personalizados. Segmentá tus bases por intereses, sexo y ubicación.

Analizá los reportes

Nuestros reportes te brindan información sobre los links en los que el usuario hizo click y también días y horario de lectura y clicks. De esta manera podrás sabér qué es lo que funciona de tu email y lo que no.

Conducilos al lugar indicado

Muy importante es que los clicks lleven al usuario a una Landing Page construída específicamente para los objetivos del mensaje (conseguir ventas, promoción, información, suscripción, etc), o a una sección de tu web donde esté la información que querés comunicar. Nunca lleves al usuario a la home de la web, porque se perderá y no sabrá dónde conseguir aquello que busca.

Colocá los links relevantes arriba

El usuario quizás no tenga tiempo de llegar abajo del mensaje, por lo tanto es conveniente que los links más importantes los incluyas en la parte superior del email.

Viralizá tu mensaje

Conviene que incluyas la opción de invitar a un amigo y también la posibilidad de compartir en redes sociales.

Dirección de email personal

Genera más confianza un trato humano que uno impersonal. Por eso es mejor que tus mensajes lleguen desde una casilla como juan@miempresa.com que desde info@miempresa.com.

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