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Evit√° caer en la carpeta de spam

Los principales programas de correo electrónico y servicios de webmail utilizan filtros anti-spam que pueden perjudicar tus envíos y hacer que no lleguen a la carpeta de correos deseados de tu cliente.

Desde Send Mailing te brindamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al crear tus mensajes de email.

Aspectos Técnicos

REPUTACI√ďN DEL SERVIDOR

La elección de un buen servidor de Email Marketing como Send Mailing es fundamental. Nosotros tenemos una infraestructura de servidores e IPs rotativas y monitoreadas que nos asegura una excelente tasa de entrega. Nuestra reputación ante los filtros anti-spam es algo que tomamos muy en serio.

FRECUENCIA DE ENV√ćOS

Conviene que envies tus mensajes con una periodicidad fija: diaria, semanal o mensual. De esta manera los filtros anti-spam entienden que tu comunicación con los clientes es fluída y constante.

CANTIDAD Y VELOCIDAD DE LOS ENV√ćOS

Desde Send Mailing balanceamos la velocidad de envío para que sea efectiva y no supere lo permitido. Es importante que tus listas de correo estén segmentadas y no sea una sola lista con miles de contactos.

AUTENTIFICACI√ďN DE LOS ENV√ćOS

Te ofrecemos que autentiques tus envíos con Domain Keys o SPF, de esta manera la dirección desde la que hacés tus envíos estará validada. Consultanos para ayudarte a implementarlo.

MENSAJES EN HTML

Utilizá código HTML siempre que puedas. Pero este debe estar bien construido, maquetado siguiendo los standards.
Aspectos de Contenido

BALANCE ENTRE IMAGEN Y TEXTO

El mensaje debe tener una proporción de imágenes y texto homogénea y debe estar armado en HTML. Eso logra una mayor credibilidad para los filtros anti-spam

NO REPITAS LOS CONTENIDOS

Los filtros anti-spam detectan repeticiones en los contenidos: palabras, oraciones y p√°rrafos. Entonces es muy importante que no envies un mismo mensaje muchas veces, sino que uses tu creatividad para cambiarlos y mejorarlos siempre.

PALABRAS NO ACONSEJADAS

Conviene que en el asunto y en el cuerpo del mensaje no uses palabras como Oferta, Gratis, Promo, Descuento, ni tampoco exceso de signos de admiraci√≥n o de may√ļsculas.

USO DE ADJUNTOS E IMAGENES EMBEBIDAS

Evitá adjuntar archivos e imágenes embebidas en tu mensaje, eso genera peso y desconfianza en los sistemas que recibirán tu email. El peso total de un mensaje no debería superar los 50KB.
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