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Preguntas Frecuentes

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¿El sistema es exlusivo para mí o lo comparto con más usuarios?
Send Mailing es un sistema compartido. Si quisieras tener IPs de envío exclusivas podés pedirlas a un costo muy económico.
Send Mailing, ¿cuántos envíos permite hacer por hora?
Esto varia. Pero el promedio es de 1.200 emails por hora, que es el balance óptimo entre rapidéz y efectividad en la llegada de los mensajes.
¿Send Mailing provee una forma de desuscripción automática?
Sí. La persona a la que le enviaste un mensaje puede desuscribirse automáticamente de tus listas si lo deseas.
¿Puedo desactivar un email pero no borrarlo?
Sí. Tenés que marcarlo como desuscripto. El email permanece en tu base pero no le llegarán tus mensajes.
¿Cómo importo mis contactos?
Tenés varias maneras. Podés hacerlo ingresando los datos uno a uno, importando un archivo csv y copiando y pegando emails separados por coma.
¿Cómo me entero si los emails rebotan?
Nuestro sistema de envíos cuenta con un reporte de envíos fallidos y rechazados, que te brinda las razones por las que no fue entregado tu mensaje. Desde ahí podés elegir borrar los que tienen errores permanentes (ej: casillas que no existen) o temporales (ej: casillas llenas).
¿Puedo probar el sistema antes de contratarlo?
Sí. Solo entrá a sistema.sendmailing.com.ar y poné demosend (en usuario) y 01demosend01 (en password). Tenés habilitadas todas las funciones del sistema. Solo está limitada la cantidad de envíos.
¿Cómo accedo al sistema?
A través de sistema.sendmailing.com.ar con tu usuario y password. Es un sistema online, siempre activo para usarlo desde cualquier navegador en cualquier lugar del mundo. No tenés que descargar nada en tu computadora.
¿Los mensajes los envío yo o ustedes?
Nuestro sistema es autoadministrable. Con el usuario y password podés acceder de manera online y subir tus bases, crear el mensaje, enviarlo, y después ver el reporte de quiénes lo leyeron, etc. No obstante, si no pudieras hacerlo por tu cuenta, podemos ayudarte con un mínimo costo.
¿Cómo contrato el servicio?
El servicio de Send Mailing se contrata pagando por transferencia o depósito bancario por adelantado. Con el comprobante te creamos la cuenta y te enviamos las claves para que puedas usarlo al instante. Solo envianos un email detallando el plan que necesitás y te enviamos los datos bancarios.
¿Necesito contratar al menos tres meses?
No. Podés contratar por el tiempo que desees. Solo te pedimos que nos avises con cinco días de anticipación si no vas a usar más el servicio.
¿Hay que firmar un contrato?
No.
¿Cada cuánto tiempo tengo que pagar el servicio?
Se paga cuando empieza el nuevo período de 30 días, que se mide desde el día en que contrató el servicio. Ejemplo: si contrataste el servicio un día 14, tendrás que renovarlo el 14 del mes siguiente. Los pagos deben hacerse durante los primero 5 días.

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